Impulso Grupo Empresarial (IGE)

Soluciones

 

Desafío

Implementar un sistema que le permitiera al personal de seguridad de IGE, alcanzar un alto nivel de control en el proceso de seguridad y prevención de riesgo, sin tener que tener a todo un ejercito asignado únicamente para ello.

Solución

Se implementó ORCA GRC Suite a nivel de grupo. Los procesos, políticas y normas definidas por IGE durante su implementación de T.R.U.S.T., fueron incorporados y parametrizados dentro del software. Se configuró el control de proyectos de acuerdo a las prácticas utilizadas por IGE y se habilitaron los ciclos de remediación, lo que involucró de inmediato a otras áreas de la organización en el proceso de seguridad. Se configuró el panel de control ejecutivo según los requerimientos de la alta dirección.

Valor

Lograron consolidar sus operaciones centrales de seguridad en una sola interfase que resultó fácil de utilizar una vez pasado el entrenamiento. El gran volumen de actividades de remediación, originalmente abrumador, se pudo canalizar con los responsables de forma ordenada y sistemática, facilitando el seguimiento y minimizando las reincidencias. Lograron capitalizar todo el trabajo de T.R.U.S.T. al poder automatizar el seguimiento al cumplimiento de las políticas y procesos de control de seguridad previamente definidas por IGE. .
© 2013 Copyright GCP Global. Todos los derechos reservados. Términos de uso y privacidad