Municipio de Querétaro

 

Desafío

Identificar en un timpo muy recortado las amenazas que de forma evidente ponían en riesgo a la infraestructura que soporta las operación de Recaudación de Impuestos del Municipio.

Solución

Se llevó a cabo una revisión a profundidad y de alta precisión a través de la aplicación de un “Business Information Check-up”. Como resultado de este proceso, el Municipio de Querétaro obtuvo un reporte detallado, logrando identificar de forma precisa los hallazgos y prioridades. De inmediato se habilitó un plan de acción a partir de las recomendaciones emitidas en el dictámen, minimizando los riesgos inherentes al proceso recaudación en ventanilla y por Internet, haciéndolo sin afectar en lo más mínimo la operación de este importante proceso.

Valor

Identificar, localizar, calificar y priorizar las vulnerabilidades y amenazas en torno a los sistemas de recaudación del Municipio. Se aislaron los puntos sospechosos de generar comportamiento sospechoso en el pasado (posibles infiltraciones), implementando las medidas correctivas necesarias para cubrir dichas amenazas.

© 2013 Copyright GCP Global. Todos los derechos reservados. Términos de uso y privacidad