Schnedier electric

Soluciones

 

Desafío

Teníamos el reto de poder identificar de una forma clara las amenazas que teníamos alrededor de nuestras operaciones con distribuidores, mismas que operaban a través de una Intranet expuesta. Debíamos tomar la seguridad mucho mas en serio y debíamos justificar la inversión a la alta dirección.

Solución

Se realizó un profundo análisis de seguridad a través del Business Information Check Up, orientado a identificar, relacionar y priorizar las amenazas en torno a los sistemas de críticos de operación utilizados por Schneider Electric. Además de las TI, se analizaron sus políticas, procedimientos, controles y cultura, pudiendo identificar claramente áreas de riesgo de consideración, emitiendo recomendaciones precisas para cada caso.

Valor

Lograron contar con un resultado confiable, rápido y con un nivel de profundidad que rebasó sus expectativas. En tan solo unos cuantos días, aprendieron de su propia seguridad y riesgos de negocio mas de lo que habían aprendido en 10 años. Esto inició un movimiento interno que los llevó a hacer de la seguridad una constante y no una moda, abriendo para GCP Global un lugar en la confianza de este gran corporativo multinacional.

© 2013 Copyright GCP Global. Todos los derechos reservados. Términos de uso y privacidad