Secretaría de Hacienda y Crédito Público

Soluciones

 

Desafío

Todo el equipo de seguridad de la secretaría, debía obtener no solo la formación en una metodología líder para pruebas de seguridad, si no que debía poder certificarse. Este era todo un reto ya que dicho equipo no contaba con la curva de experiencia requerido en materia de seguridad y era un punto critico que era exigido al interior de la SCHP.

Solución

Pusimos a disposición de la SCHP no solo la plantilla de instructores certificados, si no a un equipo de consultores expertos donde el mismo CEO de GCP Global estuvo monitoreando que la ejecución de la capacitación fuera la adecuada. Se adaptaron cursos de certificación para Professional Security Tester y Analysts del ISECOM, en un formato que permitiera al cliente lograr sus objetivos de certificación.

Valor

La profesionalización del equipo de seguridad de la SCHP se concretó con éxito. 6 de las 7 personas obtuvieron las 2 certificaciones, solo 1 de ellas se quedó a la mitad. Pedro Valencia. El impacto de la iniciativa de la SHCP, fue hacer que este grupo de profesionales de la seguridad, lograra alcanzar el nivel necesario para enfrentar los retos que una institución de esta índole puede imponer.

© 2013 Copyright GCP Global. Todos los derechos reservados. Términos de uso y privacidad