Casos de negocio

Casos de negocio

GCP Global ha ayudado a ahorrar dinero a un gran número de organizaciones públicas y privadas, a través de optimizar sus procesos de seguridad, reduciendo sus riesgos y mejorando su forma de trabajo.

Lea algunos de nuestros casos de negocio para comprender cómo es que GCP Global ha resuelto problemas clásicos de seguridad, tales como:

Identificación y control de riesgos de negocio: vea como ORCA GRC Suite y Business Informtion Check Up ayudan a grandes instituciones a identificar las amenazas en torno a sus operaciones productivas.

 

Débil cultura de seguridad: Security Change Management, T.R.U.S.T. y ORCA GRC Suite Software Platform hay hecho mas por desarrollar la cultura de seguridad en México que cualquier otra solución. Vea como lo hemos logrado.

Casos de éxito relacionados

Banco de México
 

Remediación caótica: aprenda como ORCA GRC Suite On Demand, ORCA GRC Suite Enterprise y T.R.U.S.T., han transformado la forma en como grandes empresas abordan y resuelven el desafío de la remediación en volumen.

 

Cumplimiento con leyes y normas: vea como nuestros Servicios Especializados en Cumplimiento, y como ORCA GRC Suite, apoyamos a las "instituciones financieras" y a sus proveedores a cumplir con lo establecido en las disposiciones para la operación de Medios Electrónicos y de Control Interno de la circular única para Bancos.

 

Volumen excesivo de datos y tareas: a través de un análisis centralizado, ORCA GRC Suite Software Platform simplemente hace fácil lo complejo.

 

Auditorias complejas: vea como con ORCA GRC Suite Software Platform hemos logrado auditar múltiples instalaciones con infraestructuras heterogéneas para una de las instituciones financieras mas grandes del mundo.

 

Políticas y procedimientos obsoletas o inexistentes: permítanos mostrarle como a través de T.R.U.S.T. y de nuestros servicios de consultoría y cumplimiento, hemos ayudado a grandes corporativos a desarrollar y actualizar sus normas internas de control.

 

Aplicativos clave que no cumplen con normas de seguridad. Nuestro Business Information Check Up y nuestras auditorias de aplicaciones, han demostrado ser indispensables para el sector financiero.

 

Resultados poco visibles y objetivos: vea como con ORCA GRC Suite Software Platform, hemos logrado brindar claridad y transparencia a los procesos y resultados asociados con la seguridad, de forma comprensible para técnicos y ejecutivos.

 

Profesionalización del equipo de seguridad: nuestros programas de profesionalización han sido adoptados por varios gobiernos e instituciones multinacionales de todo tipo.

 

Desarrollo de un DRP operativo; vea como Wal*Mart, después de 5 años y varios de los proveedores “AAA”, logra finalmente con la ayuda de GCP Global desarrollar e implementar su DRP.

Casos de éxito relacionados

WalMart
 

Transferencia de tecnología: a través de T.R.U.S.T., hemos compartido nuestra metodología de seguridad con empresas de todos los sectores. Vea como se han beneficiado.

 

Rastreo de incidentes informáticos: instituciones financieras, telefónicas y grandes industrias sufren continuamente ataques maliciosos. Véa cópmo con nuestros servicios forenses, les hemos ayudado a identificar a los perpetradores.

Casos de éxito relacionados

Análisis Forénse
 
© 2013 Copyright GCP Global. Todos los derechos reservados. Términos de uso y privacidad