Testimoniales

Clientes

Testimoniales

"La capacidad práctica que GCP Global nos ha demostrado con la implementación de ORCA©, no tiene comparación con ninguna de la grandes consultoras que han pasado por aquí, contamos con entregables reales y útiles en los proyectos que hemos trabajado en conjunto. El nivel de control de riesgos alcanzado con su ayuda, nos ha puesto como la subsidiaria número uno de Santander a nivel mundial en términos cualitativos, y nos ha sido fundamental en el cumplimiento de la normatividad local".
Raúl Gómez Voguel, Director de Riesgo operativo
GF Santander

› Ir al caso de negocio

“Teníamos cinco años de intentar sacar nuestro Plan de Recuperación de Desastres (DRP) y nos habría tomado mucho más tiempo de hacerlo por nuestra cuenta. El verdadero valor que nos aportó GCP Global, es la experiencia de cómo manejar e implementar el proyecto. Lo que buscamos en Wal*Mart, es tener relaciones de largo plazo y volveríamos a trabajar con GCP por la calidad de los servicios entregados y los resultados obtenidos. Ahora revisamos con ellos la parte de la certificación en Continuidad de Negocios.”
Javier Hernández, Gerente de continuidad de Negocio
Wal-Mart

› Ir al caso de negocio

“Cuando pensábamos que nuestra seguridad era perfecta, la tecnología de GCP Global nos hizo ver la realidad. Formaron a nuestro propio equipo de seguridad, además de llevarnos de la mano durante el diseño e implementación de nuestro sistema de gestión de la seguridad. GCP Global cambió para siempre nuestra forma de ver y controlar los riesgos de nuestros negocios.”
Alberto Huacuja, Director de Sistemas
Sanborns y Sears México

› Ir al caso de negocio

“Quiero hacer un reconocimiento a GCP Global por haber concluido de manera exitosa y en los tiempos establecidos el proyecto de Seguridad de Información Integral que implementaron en nuestras oficinas corporativas de la ciudad de México, y fue tal su impacto que el proyecto ha sido extendido a Allied Domecq Argentina y Brasil. En mi carácter de responsable de la seguridad corporativa para Allied Domecq México agradezco todo el apoyo y profesionalismo con que han acabado este proyecto. Hoy sabemos que contamos con una relación de confianza a largo plazo con GCP Global.”
Fernando Alonso, Chief Information Security Officer Corporativo
Allied Domecq

› Ir al caso de negocio

“¡Impresionante! ORCA© Software nos permitió evaluar la cultura de seguridad de más de 6,000 empleados de Telcel en tan sólo dos semanas, y procesos de auditoría que antes nos tomaban meses, ahora los hacemos en dos días.”
Fernando Ocampo, Director de Administración y Finanzas
Telcel

› Ir al caso de negocio

“Como parte de la estrategia de seguridad, se optó por recurrir a las mejores prácticas, estándares y metodologías internacionales dentro de los cuales están los temas de hackeo ético y pruebas de penetración. Así es como GCP Global se integró a nuestra estrategia de seguridad, por ser el representante de ISECOM en América. GCP Global se volvió un aliado estratégico importante en la Secretaría de Hacienda para la protección de sus activos de información al elevar la capacidad técnica de nuestro personal a niveles óptimos.”
Pedro Valencia Santiago, Oficial de Seguridad de la Información
Secretaría de Hacienda y Crédito Público

› Ir al caso de negocio

“Los tiempos electorales ya estaban encima de nosotros y debíamos lograr la certificación en ISO-27001 antes de terminar nuestro periodo, y aunque las circunstancias no estaban a nuestro favor, GCP Global logró integrar un proyecto que, además de lograr la certificación para la Delegación, la conseguimos con tiempo y con cero inconformidades”.
Federico Rubio, Director de Planeación y Desarrollo Delegacional
Delegación Miguel Hidalgo, Distrito Federal

› Ir al caso de negocio

 “ORCA©” simplemente cambió nuestra forma de manejar la seguridad. Lo que antes era complejo, ahora no lo es, lo que no podíamos hacer, ahora ya podemos, y lo que no podíamos ver o compartir, ahora lo podemos discutir claramente en equipo. No creíamos que se pudiera concentrar de manera tan práctica la información de seguridad.”
Antonio Cobo García, Director de Tecnologías de la Información
Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), Banco Central de México

› Ir al caso de negocio

“GCP Global fue el ganador porque pasaron los controles y los más estrictos requerimientos técnicos tanto a nivel empresa como de los consultores que realizarían el trabajo de auditarnos. La inquietud era validar que los controles que estábamos implantando en el banco fueran efectivos; por lo mismo, esta evaluación tenía que ser realizada por terceros. La empresa nos inspiró confianza y profesionalismo, nuestra percepción fue la correcta. Los entregables y recomendaciones fueron muy completos y útiles, además, los resultados nos sirvieron para concienciar a algunos directivos y obtener aprobación para otros proyectos de seguridad.
Jesús Vázquez, Director de Seguridad
Banco de México

› Ir al caso de negocio

“Con ORCA©, nuestros amigos de GCP Global, en menos de dos meses, auditaron a todos nuestros proveedores de outsourcing. Su tecnología de software integró inteligentemente en reportes y entregables claros y comprensibles, pero –sobre todo– confiables, información por completo heterogénea. Gracias a ORCA, hoy puedo ver y explotar mi información de seguridad mejor que nunca.”
Reynier Puig, Chief Security Officer
Santander México

› Ir al caso de negocio

© 2013 Copyright GCP Global. Todos los derechos reservados. Términos de uso y privacidad