Gestión de seguridad

Gestión de seguridad

Rastree amenazas a través de un sistema centralizado que le ayudará a prevenir ataques antes de que éstos afecten su organización.

A través de nuestra tecnología para administrar la seguridad y amenazas en su organización, obtendrá la posibilidad de habilitar un repositorio que consolida toda la información de amenazas, ofreciendo reportes claros respecto de las actividades relacionadas al seguimiento y remediación de las mismas, así como de un consistente y repetible proceso de gestión.

Esta solución le permitirá además:

  • Documentar amenazas geopolíticas.
  • Consolidar vulnerabilidades, código malicioso e información proveniente de proveedores de servicios y soluciones de seguridad.
  • Centralizar los resultados de búsqueda de vulnerabilidades dentro de un único y consistente sistema de administración de amenazas y riesgos.

Beneficios

  • Apoyo a la toma de decisiones, al obtener un rápido acceso a la información necesaria para asignar recursos de forma efectiva y proteger aquello que es importante para su negocio.
  • Reducción de costos y mayor calidad, a través de la centralización de amenazas y vulnerabilidades, así como de la implementación de un proceso consistente de gestión seguimiento y remediación.
  • Rápido retorno de inversión, a través de una solución que usted puede implementar usando accesos, roles, flujos de trabajo y reportes predeterminados.
© 2013 Copyright GCP Global. Todos los derechos reservados. Términos de uso y privacidad