ORCA Software GRC Suite

Gestión de Auditorías

Administre de forma centralizada los planes, equipos, procesos e informes de auditoría para mejorar la eficiencia y colaboración en su negocio.

ORCA Audit Management le provee del control del ciclo completo de auditoría mejorando la Gobernabilidad y gestión de todas las actividades, información y procesos de revisión relacionados, sin las limitantes que establece un proceso manual. ORCA habilita una vista completa de su programa de auditoría incluyendo: planes, calendarios, evaluación y priorización de riesgos, gestión de los procesos de auditoría y seguimiento a las tareas de remediación.

A través de esta solución usted podrá transformar sus procesos manuales de auditoría en un programa dinámico que incrementará la eficiencia y disminuirá los tiempos dentro del ciclo completo.

  • Documenta y realiza evaluaciones de los riesgos dentro de todo el universo de auditoría para determinar el enfoque que el departamento debe tener; dichas evaluaciones configurables muestran el riesgo asociado a cada entidad de auditoría.
  • Recopila los resultados de las pruebas de auditoría en ambientes de trabajo configurables, además permite incluir archivos adjuntos y notas como respaldo de cada revisión.
  • Administra deficiencias derivadas de alguna falla en el proceso de auditoría, permitiendo responder de forma rápida dando seguimiento al proceso de remediación.
  • Utiliza reportes y dashboards (tableros de control) ejecutivos que permiten exportar toda la información de auditoría, de manera que usted podrá entregar reportes profesionales a la alta dirección.
  • Centralización de toda la información, documentación, así como de los procesos de auditoría, correlacionándolos con la evidencia, observaciones y notas del personal de auditoría, todo esto en un único repositorio.
  • Compartir información entre departamentos, actualizar procesos de auditoría, automatizar flujos de trabajo y utilizar información histórica para otros procesos de revisión.
  • Rápido retorno de inversión, a través de una solución que usted puede implementar usando accesos, roles, flujos de trabajo y reportes predeterminados.
© 2013 Copyright GCP Global. Todos los derechos reservados. Términos de uso y privacidad