GRC SERVICIOS INTEGRALES
Usamos tecnología GRC para proporcionar información vital para la toma de decisiones. Podemos ayudarlo a implementar toda la metodología, procesos y tecnología de gobierno, riesgo y cumplimiento (GRC) para facilitar la administración de los programas de gobernabilidad, riesgo y cumplimiento de su empresa, haciéndolo más ágil frente al cambio, garantizando el despliegue exitoso de su iniciativa GRC. Creamos junto con el cliente herramientas en las que se centraliza la información, proporcionando una visión empresarial de los riesgos y las amenazas.
Consultoría e Implementación

Nuestro conocimiento y nuestra práctica consultiva en GRC lo ayudan a implementar ágilmente, logrando avances incrementales beneficiando a toda la organización. Con nuestros servicios usted consigue:

Implementar la tecnología GRC de manera más rápida y eficiente
Alinear su esfuerzo de automatización de GRC con las necesidades del negocio
Obtener soporte para lograr metas iniciales de implementación, así como para el desarrollo sistemático de su hoja de ruta GRC a largo plazo
Medir la madurez de su programa de GRC
Servicios que ofrecemos:
GRC Administrado SaaS

Obtenga software GRC de última generación en la nube, con la infraestructura y los recursos expertos requeridos para implementar ágilmente todo el proceso de GRC. El servicio se configura de acuerdo a las necesidades y estructura del cliente, considerando sus capacidades, nivel de madurez, exposición al riesgo, estructura y mercado. Algunos beneficios son:

Enlazar las operaciones de GRC con la estrategia de Seguridad (CyberGRC)
Elimina la carga del soporte técnico, mantenimiento y actualización del sistema
Acceder a la funcionalidad total de un GRC únicamente con un costo operativo
Asegurar que el proceso GRC está soportado por expertos
Tener acceso a un sistema GRC totalmente funcional obteniendo beneficios operativos mucho más rápido que en una implementación tradicional
Servicios que ofrecemos:
Gestión y Control de riesgos

Comprender y evaluar el riesgo significa una toma de decisiones más inteligente en los negocios. Una vez que tenga una perspectiva de los riesgos que enfrenta, se puede modificar su programa de seguridad, optimizar el uso actual de la tecnología, planificar futuras inversiones y abordar los riesgos de manera más efectiva.

Podemos ayudarlo a obtener las respuestas que necesita para evaluar oportunidades y analizar el riesgo. Nuestra visión de 360 grados del espacio de control de riesgos y seguridad, significa que tomamos un enfoque integral para rastrear, clasificar y tratar los peligros y amenazas potenciales. Podemos traducir sus requisitos en recomendaciones de solución en profundidad que tengan en cuenta la tecnología, las personas y los procesos específicos de su organización. Ayudamos a las organizaciones a pasar de realizar esfuerzos discretos y compartimentados, a la integración de programas que aborden el panorama de manera estratégica. Nosotros le ayudamos a:

Identificar, evaluar y cuantificar sus riesgos
Reducir el riesgo demostrando comprobación con el cumplimiento
Optimizar su gasto de seguridad para concentrarse en lo que le importa a su organización
Servicios que ofrecemos:
Cumplimiento Normativo y Mejores Prácticas

Podemos ayudarlo a transformar su esfuerzo de cumplimiento en una ventaja competitiva ayudándole a tomar mejores decisiones, ser más ágil y aprovechar la sabiduría del negocio. Tenemos un enfoque alineado a los negocios para el cumplimiento, el riesgo y la seguridad que ayuda a las instituciones líderes a obtener más de sus programas de cumplimiento.

Desarrolle un programa de cumplimiento alineado con el negocio
Optimice su enfoque de gobierno, riesgo y cumplimiento en todos los sistemas
Tomar decisiones mejores y más ágiless
Logre un retorno de su esfuerzo que mejore la seguridad y demuestre cumplimiento
Servicios que ofrecemos:
Benchmarking y Consultoría
Consultoría de cumplimiento para PCI
Consultoría de cumplimiento para normatividad de la CNBV
Obtén más información
contacto
Top